Espacios Físicos

La Academia cuenta con el suficiente espacio físico para atender a un grupo de cien (100) alumnos promedio anual-escolar, bien dotado.

Su estructuración básica se inscribe en los siguientes departamentos: Recepción, Dirección, Administración, Jefatura de Estudios y Coordinación Docente. La enseñanza esta ejercida por profesionales universitarios egresados de la Universidad de Oviedo-España y de las universidades “Simón Bolívar” (USB), Católica “Andres Bello” (UCAB), Central de Venezuela (UCV) y su extensión, Universidad de Los Andes (ULA). Además de los cursos presenciales convencionales, desde el año 2005 la academia cuenta con la alternativa online en las áreas de Lengua Española y de Lengua Extranjera (Inglés). Es una modalidad totalmente interactiva, donde profesor y alumno interactúan como si se tratara de una clase presencial con explicaciones, preguntas, ejercicios, y las correspondientes tareas que son enviadas vía mail en formato Word. En cuanto la organización de la residencia de los alumnos en Caracas, la Academia dispone de un servicio informativo adecuado para cada estudiante.

Asimismo, nuestro centro de estudios ofrece a su alumnado el servicio wi-fi para conexión a internet totalmente gratuito. Igualmente disponemos de servicio de televisión por cable para estar siempre al tanto e informados de eventualidades que tanto al estudiantado como al profesorado pudieran afectar.

Suscribete a Nuestra Lista de Correo

Podra recibir las ultimas noticias sobre la Academia PALT

Se a Suscrito de Manera Exitosa!