Skip to main content

Preparación prueba de admisión a Medicina Universidad de Navarra (UNAV)

¿Sueñas con estudiar Medicina en la Universidad de Navarra?  te presentamos la alternativa que estabas buscando. Se trata de la Preparación Prueba de Admisión a Medicina Universidad de Navarra (UNAV), que se imparte a través de la Academia Politécnica la Trinidad (PALT). Puedes hacer el curso para prepararte exclusivamente para esas asignaturas del examen o agregar más y completar el proceso para hacer los exámenes ante la UNED y tener ambas posibilidades.

 

Regístrate
Duración de Curso

Este es un curso online de más de cinco meses de duración, que te prepara y capacita para los exámenes de admisión a Medicina y otras carreras del área de Ciencias de la Salud en la Universidad de Navarra (UNAV).

Contenido

Sus contenidos están basados en los mismos que exige el bachillerato español, concretamente los dos últimos o en concreto el último año de bachillerato en las asignaturas siguientes: Lengua Castellana (gramática y comprensión lectora), Química, Biología e Inglés

Pruebas Internas

Las pruebas son de alta exigencia, y presenciales, ya que el aspirante debe in situ presentarlas en la sede de la referida universidad, en la ciudad de Pamplona (Navarra, España).

Nuestro curso

OBJETIVOS

¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Formar a los aspirantes de manera completa e integral en las áreas y contenidos propios de esta prueba de admisión.

AUDIENCIA

¿A quién va dirigido?
El curso va dirigido a los que aspiran a ingresar a la Universidad de Navarra (UNAV) y superar las respectivas pruebas de admisión para el acceso a los referidos grados.

EXCELENCIA EDUCATIVA

¿Qué distingue a este curso de los demás?
Este curso es dinámico, interactivo, con aula virtual, clases en vivo, atención personalizada y profesores con amplia experiencia en este tipo de preparación.

¡Regístrate Hoy!

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Contáctanos”. De esta manera, los asesores de palt.es podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolver las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Contáctanos

20 Años de Excelencia!

Mas de dos mil Alumnos nos dan la razón.

Somos una Academia de calidad de donde han salido alumnos aceptados en distintas carreras en toda España, donde somos las mejores notas del continente y que si seguís todas nuestras recomendaciones os aseguráis un puesto en una Universidad Española.

Abrir chat
1
¿Consultas?
Escríbenos para cualquier consulta.