ingresar en una universidad española

Ingresar en una universidad española, ¡qué bien suena!

Son muchos los estudiantes repletos de dudas acerca de ingresar en una universidad española, y desde la Academia PALT queremos daros un consejo fundamental para lograr ese objetivo, la preparación.

Hora de empezar a prepararse, ¡a las armas!

Muchos son los estudiantes extranjeros procedentes de países extracomunitarios que aspiran ingresar a una universidad española para estudiar en España su carrera. Obviamente, España es una excelente opción por ofrecerle al aspirante un balance equilibrado en lo que es calidad de vida, calidad de estudios y costos. Pero esta meta implica un orden y organización en los pasos que se den, empezando por una buena preparación que garantice la consecución del objetivo.

¿Por qué no es conveniente para estos estudiantes prepararse solos?

Porque de mano, los planes de estudios de sus países de origen, distan mucho en cuanto a nivel de los contenidos que exige el bachillerato español, de cuyos contenidos el candidato va a ser evaluado mediante las llamadas Pruebas de Competencias Específicas (PCE) que organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en sus centros de España y del extranjero. Por eso se necesita ir de la mano de un centro de estudios que esté dotado de recursos tanto humanos como materiales que garantice una preparación de excelencia para lograr ese objetivo.

¿Por qué confiar en la Academia PALT?

Existen muchas academias y centros de formación, pero PALT se caracteriza por su valor añadido. Desde PALT siempre orientan y forman a sus alumnos de cara a la excelencia. No pedimos más ni nos conformamos con menos. Por eso nuestros estudiantes salen preparados para las PCE con los mismos contenidos de base que los estudiantes españoles, con quienes tendrán que compartir aulas de estudio y competencia en la búsqueda de trabajo en el mercado laboral.

Nuestra metodología, ideal para ingresar en universidades españolas, está totalmente personalizada en ambas modalidades, presencial y online, y nuestro claustro de profesores, profesionales formados en universidades de prestigio, garantiza al aspirante el estar dotado de todos los recursos necesarios para enfrentar estas pruebas: dominio de los contenidos, manejo de la presión, seguimiento y acompañamiento en todo momento desde el inicio hasta el fin. Además, por manejar todas las áreas que para los estudiantes españoles son obligatorias, nuestros alumnos cumplen con cualquier criterio de admisión que las universidades les exijan, con independencia de los cambios de seña que las universidades puedan hacer sobre la marcha o a última hora.

¿Qué garantías de éxito ofrece PALT a sus estudiantes para ingresar en universidad españolas?

El porcentaje de aprobados anual está comprendido entre el 80/90% y la aceptación del aspirante en todas sus opciones de estudio en universidades españolas, y en los 25 años de trayectoria podemos decir con orgullo que más de 2500 de nuestros estudiantes han logrado cumplir su sueño de ingresar en una universidad española.

Somos Academia PALT, formar para triunfar.

Call Now Button

Suscribirse al Boletín

Sucríbete ahora y recibe información inmediata sobre la Academia, cupos, horarios y sus precios.

Gracias por Suscribirse, ya nos pondremos en contacto con usted.

× ¿Necesitas Ayuda?