#
Becas para estudiar en España siendo extranjero

Becas para estudiar en España siendo extranjero

Para que un estudiante extranjero con  bachiller homologable al español tenga opción a una beca para estudiar en España para la universidad pública, debe primero haberse preparado para las pruebas de admisión para extranjeros de la UNED, superarlas y  lograr haber sido admitido en una de ellas al obtener una nota de corte que te da la UNEDasiss.

Becas para estudiar en universidades públicas españolas

Para lograr una beca para estudiar en una universidad pública en España hay cumplir con los siguientes requisitos que indicados:

1.  Residir en España  y tener documento que así lo avale (DNI o NIE) al tiempo de solicitarla  ante el  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MEC). Una vez admitido en la universidad ya se entra en los plazos de la solicitud de beca para estudiar en España.
2. Tener su visa de estudiante (si no se posee doble nacionalidad), en el caso de los extracomunitarios o ciudadanos de países fuera de la UE.
Muchos de vosotros que venís de Iberoamérica y tenéis pasaporte italiano, portugués o el propio español no necesitareis visa de estudiante. Una vez aquí en la comisaría de  policía nacional de tu localidad podrás solicitar y obtener DNI o NIE, según corresponda.
Las becas para estudiar en España las puedes pedir también en la propia universidad pública,  pues estas instituciones tienen sus propias dotaciones y también las CCAA (Comunidades Autónomas)
OJO: SIN TENER LA ADMISIÓN A ESTUDIOS DE GRADO(=PREGRADO) DE LA UNIVERSIDAD RESPECTIVA, NO SE PUEDE CURSAR LA PETICIÓN.

Es fundamental que, como estudiante extranjero, tengas claro que puedes aplicar a cualquier universidad pública, a cualquier carrera, pero siempre que presentes los exámenes de acceso como extranjero ante la UNED en el centro de apoyo que esta tenga en tu país y previa preparación en nuestra academia PALT. El bachillerato en América es totalmente diferente y de nivel inferior al español, pero estamos claros que con nuestra ayuda y con una excelente preparación lograrás obtener las mayores calificaciones en relación a tu esfuerzo.

Becas para estudiar en universidades privadas españolas

Las universidades privadas tienen opciones a ayudas propias que, en función de tu perfil académico y económico te pueden ser brindadas según sus políticas y modus operandi al respecto. Solo debes comunicarte con ellos y una vez concertados los acuerdos de admisión, tienen paquetes con descuentos importantes y algunas con becas parciales.

Desde la Academia PALT hemos ayudado y gestionado el acceso de muchos alumnos a las universidades españolas. Sí tienes cualquier duda sobre la consecución de becas para estudiar en España siendo extranjero no dudes en escribirnos. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Call Now Button

Suscribirse al Boletín

Sucríbete ahora y recibe información inmediata sobre la Academia, cupos, horarios y sus precios.

Gracias por Suscribirse, ya nos pondremos en contacto con usted.

× ¿Necesitas Ayuda?